Orrery

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Visualizador de la posición de los planetas

Orrery se encarga de visualizar los puntos orbitales de los nueve planetas en movimiento, para apreciar las oscilaciones de posición entre Mercurio y Venus. Otra de las características resaltables de este software, es la posibilidad de conocer exactamente la distancia entre un planeta y el Sol. Mejoras de la nueva versión: Disponible versión COLOR y Escala de Grises. Nuevos indicadores. Reorganización de Interface. Ahora mucho más sencillo e intuitivo. Ver descripción completa

Bueno
7

Orrery se encarga de visualizar los puntos orbitales de los nueve planetas en movimiento, para apreciar las oscilaciones de posición entre Mercurio y Venus. Otra de las características resaltables de este software, es la posibilidad de conocer exactamente la distancia entre un planeta y el Sol. Mejoras de la nueva versión: Disponible versión COLOR y Escala de Grises. Nuevos indicadores. Reorganización de Interface. Ahora mucho más sencillo e intuitivo.