Orrery

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Visualizador de la posición de los planetas

Orrery se encarga de visualizar los puntos orbitales de los nueve planetas en movimiento, para apreciar las oscilaciones de posición entre Mercurio y Venus. Otra de las características resaltables de este software, es la posibilidad de conocer exactamente la distancia entre un planeta y el Sol. Mejoras de la nueva versión: Disponible versión COLOR y Escala de Grises. Nuevos indicadores. Reorganización de Interface. Ahora mucho más sencillo e intuitivo. Ver descripción completa

Bueno
7

Orrery se encarga de visualizar los puntos orbitales de los nueve planetas en movimiento, para apreciar las oscilaciones de posición entre Mercurio y Venus. Otra de las características resaltables de este software, es la posibilidad de conocer exactamente la distancia entre un planeta y el Sol. Mejoras de la nueva versión: Disponible versión COLOR y Escala de Grises. Nuevos indicadores. Reorganización de Interface. Ahora mucho más sencillo e intuitivo.